1er. Clase... en Villa Urquiza

Ciudad elegida:
Villa Urquiza, Capital Federal
Navegacion:

10 Aug 2023

He dado clases en Europa y Argentina. Clases Online, por Zoom, Meet o Whatsapp. Piano, Canto, Órgano, Guitarra, Lectura Musical, Técnica Vocal, Lectura y Escritura Musical, Improvisación, Liberación de la voz, Creatividad Musical, Dirección Coral, Teclado Eléctrico, Iniciación Musical, Maestra de Música en Jardin de Infantes y Escuelas .
Todas las edades: de 4 a 99 años. Es muy fácil y divertida la manera en que vamos a aprender. La vas a pasar muy bien! Al piano o la guitarra, los vas a tocar desde el primer minuto. Y si quisieras cantar… vas a cantar las canciones que más te gustan. Te voy a ayudar en todo momento para que te sientas feliz de aprender.
Información sobre las clases :
Cases de teclado o piano:
Tocar el piano (o el teclado, o el órgano eléctrico) desde el primer día.
Vamos leyendo partituras muy sencillas así comenzamos a descubrir juntos cuál es la manera más fácil, para vos, de que aprendas a tocar y cuales son tus expectativas:
Podrías aprender a leer y escribir música (haciendo Dictados Rítmicos y Melódicos), a improvisar (jazz), música clásica, a acompañarte para cantar mientras tocas (canciones populares) ¡Los caminos son muchos! Mi tarea es encontrar la manera de guiarte por el camino que más te guste y te sirva.
Clases de Canto:
Hacer una excelente Técnica Vocal, suave y profunda que, «sin forzar», te lleve a encontrar toda la sonoridad y la belleza de tu voz. Trabajo mucho con el cuidado de la voz:
El primer ratito es para relajarte, para conectarte con tu «instrumento-cuerpo» y descubrir la mejor manera de prepararlo para cantar.
Aprender a usar la respiración que más sirve para encontrarte con tu verdadera voz: sana y potente.
Después, vocalizamos: Escalitas para afinar cada vez mejor, tener una dicción más clara, alivianar, proyectar, sostener, etc.
La otra mitad de la clase (ya está la voz bien timbrada después de hacer los ejercicios) trabajamos el repertorio de canciones que a vos te gusten:
Populares, de Rock, Boleros, Tangos o lo que vos quieras cantar.
No hago repertorio Lírico a menos que me lo pidas.
Clases de Iniciación a la guitarra:
Primero a afinar la guitarra, conocer sus partes, posicionar las manos y… ¡A tocar los acordes de las canciones que más te gusten!
Vamos a tocar primero temas fáciles, conocidos por todos y luego, muy pronto, vas a elegir cuales canciones te gustaría saber interpretar.-


$ 2450
Contactar al anunciante
54 1*** Ver Teléfono
54 11 3104 8431

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar