Programa MERCADITO - gestión comercial y... en Villa Urquiza

Ciudad elegida:
Villa Urquiza, Capital Federal
Navegacion:

Programa MERCADITO - gestión comercial y... Ver mas artículos de informática


Hoy

Software accesible y fácil de manejar, cuenta con las herramientas básicas necesarias para la administración y gestión comercial de un negocio tipo almacén, verdulería, carnicería, fiambrería, minimercado o supermercado de hasta cinco cajas.

Ventas rápidas a consumidor final
Compatible con lectores de códigos de barras estándar.
Artículos fraccionados > Permite la carga de artículos fraccionados (comúnmente, por peso), utilizando números decimales para las cantidades. También es posible (por un pequeño costo adicional) agregar al programa un módulo opcional para lectura de códigos de barras generados por balanzas electrónicas (consultar por compatibilidad de marcas y modelos).
Ticket > Compatible con impresoras y tickeadoras estándar, el programa puede generar ticket, factura preimpresa o no imprimir.
Control de stock > Realiza un efectivo control del stock de productos, en base a los registros de compras, ventas y salidas de artículos. Ajuste de stock.
Caja > Del mismo modo que el stock, la caja se actualiza con cada operación efectuada, permitiendo un control permanente del estado actual.
Artículos > Listado de artículos con información completa: código, descripción, marca, rubro, costo, impuesto, stock, stock mínimo y precio de venta.
Actualización de precios selectiva (por marca, rubro o entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo.
Usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones.
Cierre de Turno con cambio de usuario.
Reportes > Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc.
Seguridad > Permite realizar copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra.
Red local > Dentro de una misma sucursal, el programa puede funcionar en una red local de hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).

Módulos opcionales > Algunos de los módulos individuales que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional son:
·         Cuentas Corrientes Clientes
·         Impresión de códigos de barras
·         Impresión de etiquetas para góndola
·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.
 ____________________________________________________________  

Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.
INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador.

VISITE NUESTRA PÁGINA WEB
www.gdssistemas.com.ar


Facilidad de Instalación
Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.
Asesoramiento Telefónico
Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de 10.00 a 16.00 hs. en el (011) 4573 3640.
Servicio Post Venta
Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.

Consulte por la gama de programas APTOS para trabajar con FACTURA ELECTRÓNICA (ver opciones y costo adicional).

CONTÁCTENOS

ventas@gdssistemas.com.ar

Teléfono: 011-45733640

GDS SISTEMAS


$ 1
Contactar al anunciante
1145*** Ver Teléfono
1145733645

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar